Conoce las certificaciones de calidad y medioambiente de Diomo

En Diomo, tenemos un fuerte compromiso en ofrecerte la máxima calidad para tu cocina, sin dejar de pensar en el medioambiente. ¡Sigue leyendo para conocer todas nuestras certificaciones de calidad y medioambiente!

Todas las empresas, sean del ámbito que sean, van a asegurarte que sus productos o servicios son de la máxima calidad. Evidentemente, todos tratamos de ofrecer lo mejor a nuestros clientes y, si no confiáramos en la calidad de un producto o servicio, no sabríamos cómo venderlo. No obstante, en Diomo, además de decirte que nuestros productos son de la mayor calidad, ¡podemos asegurártelo! Si eres de los escépticos, este post es para ti, porque aquí te mostraremos nuestras certificaciones de calidad y medioambiente.

Desde su propia fundación, Diomo ha estado enfocado en la calidad y competitividad de sus productos. En este sentido, somos plenamente conscientes de que esto se puede alcanzar únicamente a través de la aplicación de nuevas tecnologías, controles eficientes y la apuesta por el desarrollo continuo en todo el ciclo de fabricación.  Por ello, cuidamos al máximo detalle los aspectos relativos a la calidad y respeto del medioambiente.

¿Qué certificaciones ha obtenido Diomo?

Gracias al esfuerzo y compromiso en materia de calidad y medioambiente, disponemos de las siguientes certificaciones:

  • AMC (Asociación de Mobiliario de Cocina): La AMC es una institución profesional, que nace en 1978, con el objetivo de agrupar a las empresas dedicadas al sector de las cocinas en España y fomentar su venta, haciendo crecer la marca España. En ella, se encuentran integradas empresas fabricantes y distribuidores de muebles de cocina, mueble auxiliar, mesas, sillas y complementos, que apuestan por la calidad y el diseño. Y, por supuesto, Diomo tenía que formar parte de una institución así.
  • FIRA Member (Furniture Industry Research Association): Diomo pertenece al instituto europeo de certificación de calidad de la industria del mueble más prestigioso. Es una manera de avalar la calidad de todos los productos que comercializamos, con procesos que se aseguran de que los estándares de calidad se cumplen.
  • PEFC: Nos enorgullece formar parte del consejo PEFC, enfocado en promover la gestión forestal sostenible. Con ello, nos aseguramos de que la madera que usamos para nuestros productos provenga exclusivamente de bosques gestionados de manera sostenible.
  • FIRA Gold Award: Hemos recibido el máximo galardón en calidad en nuestras encimeras laminadas emitido por la FIRA Gold, líderes en testado, inspección y certificación de servicios. Esta es una muestra más de nuestro compromiso con la calidad, alcanzando sobradamente los más altos estándares europeos de calidad.
  • Certificado ISO 9001: En Diomo siempre realizamos los ensayos y controles necesarios en toda la cadena de producción, gracias a los cuales hemos obtenido esta certificación que, una vez más, demuestran nuestro propósito de ofrecer el mejor servicio al cliente y los mejores productos.

Estos son los logros que hemos alcanzado tras años de trabajo y esfuerzo en compaginar calidad con sostenibilidad, para que tengas lo mejor dentro y fuera de casa.

Porque, en Diomo, nuestro objetivo es ofrecerte la máxima calidad en tu cocina y el mejor entorno fuera de ella.

Colecciones Diomo

Colecciones Diomo

Una exquisita selección de ambientes que te mostrarán la versatilidad de nuestra gama.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios