Así son nuestras novedades de 2024

Te presentamos los frentes sintéticos y los frentes de melamina, sus características y la mejor forma de combinarlos para que cada elemento de tu cocina brille con luz propia y cumpla de la manera más eficiente su función. ¡Descúbrelos ahora!

La cocina es uno de los espacios centrales del hogar. Una casa puede prescindir de un vestidor, una oficina o un trastero, pero jamás de una cocina… y diseñar la cocina de nuestros sueños no es nada fácil. Hay que pensar en el diseño, la distribución de los muebles, las texturas, los acabados y combinar todo ello de tal forma que el conjunto transmita armonía, elegancia, orden y limpieza.

En cuanto nuestras colecciones, hay que tener en cuenta el diseño general y las sensaciones que se quieren transmitir. No es lo mismo pasar la mano por un acabado mate y notar el efecto sedoso en los dedos que por un acabado brillo, en el que podemos captar más la luminosidad del producto.

En Diomo, queremos facilitarte las cosas, por eso, vamos a presentarte nuestras novedades para la elección ideal de tu cocina, sus características y la mejor forma de combinarlas para que cada elemento de la estancia brille con luz propia y cumpla de la manera más eficiente su función. ¡Lee atentamente!

Jade y Onix son nuestras colecciones más populares y te contamos por qué:

Colección Jade y Onix

Ambas utilizan PET (tereftalato de polietileno) pertenece al grupo de los materiales sintéticos, fabricados con materiales totalmente reciclables, que garantizan la protección de la biosfera.

En general, se caracterizan por su elevada pureza, alta resistencia y tenacidad. De acuerdo a su orientación, presentan propiedades de transparencia y resistencia química.

Además, los materiales PET permiten un mayor abanico en los acabados, ya que nos posibilitan acabados PET tanto en brillo como en mate,  frente al estratificado, que es siempre en brillo.

Además, te recomendamos darle un acabado super mate, para aumentar ese efecto sedoso y esa sensación de calidez al entrar en la estancia. ¡El resultado te sorprenderá!

¿Qué diferencia hay entre las dos colecciones?

El espesor y la base de las puertas son la principal diferencia entre ambas colecciones. La Colección Jade tiene un espesor de puerta de 19 mm frente a los 22 mm de la Colección Ónix.

Los diseños Grosella y Verde liquen se encuentran disponibles en ambas colecciones, sin embargo, los diseños perlados son únicos de la Colección Jade.

Colección Jade y Onix

 

COLORES PERLADOS:Colección Jade Perlado

Colección Rubí (melamina)

Una fusión de tablero de aglomerado, papel Kraft y resinas melamínicas. Este versátil producto es un referente en el mundo de los componentes para muebles, ideal para crear muebles de hogar como para la cocina.

Lo que hace realmente especial a este recubrimiento es su extraordinaria gama de diseños y texturas. Podrás sumergirte en un sinfín de posibilidades que proporcionan resultados sorprendentes y realistas en cada aplicación, aportando calidez y confort a tus proyectos. ¡No te decepcionarán!

En Diomo, somos expertos en cocinas y estaremos encantados de ayudarte y asesorarte para aportar nuestro granito de arena en la construcción de la cocina de tus sueños. ¡No dudes en contactarnos o en explorar nuestros catálogos y colecciones para dar exactamente con lo que buscas!

Colección Rubí

Colección Ámbar

Una composición de resistencia entre un recubrimiento de laminado nanoestratificados con reparación térmica a los micro arañazos.

Las bondades son notables en la Colección Ámbar; Sus unicolores destacan por su ventaja adicional de ser resistentes a micro arañazos y de fácil reparación térmica. Además, la incorporación de dos diseños de textura acanalada realzan el contraste entre la luz y las sombras, agregando un toque distintivo al diseño de interiores y terminando de componer esta colección.

Colección Ámbar
Colecciones Diomo

Colecciones Diomo

Una exquisita selección de ambientes que te mostrarán la versatilidad de nuestra gama.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios