Muebles de interior

Una modulación basada en la ergonomía y la funcionalidad de los espacios

Diseños en muebles de interior

Los cuerpos de los muebles y su modulación son esenciales para crear cocinas de calidad y aprovechar los espacios, dando respuesta a las exigencias derivadas de los nuevos estilos de vida y mucha importancia a los criterios de ergonómica y funcionalidad.

Blanco

Blanco

Gris

Gris

Haya

Haya

Roble Oscuro

Roble Oscuro

Textil Beige

Textil Beige

Ergonomía

La ergonomia es una forma inteligente de combinar los espacios, los usos y las necesidades especificas de cada usuario para crear cocinas únicas. Actualmente, los nuevos estilos de vida y que el espacio es un bien escaso, generan nuevas necesidades a las que los muebles de cocina deben adaptarse.

Módulos XL

La altura de los muebles bajos es muy importante para trabajar con comodidad y sin forzar la postura, por lo que hoy en día la mayoría de los armarios bajos se fabrican en dos alturas diferentes.

Su mayor altura permite una posición mas ergonómica al cocinar y obtenemos un 20% mas de espacio útil. Los armarios bajos básicos con una altura de trabajo de 85 cm (dependiendo de la altura del zócalo y el grosor de encimera, así como de los electrodoméstico integrados) y armarios bajos XL con una altura de trabajo de 90 cm a 95 cm (dependiendo de la altura del zócalo y el grosor de encimera). Estos armarios tienen la ventaja de que disponen de más espacio de almacenamiento. Y, por supuesto, pueden equiparse con cajones y módulos extraíbles adicionales.

Quiénes somos

La marca Diomo Cocinas se encuentra integrada en uno de los grupos industriales europeos más importantes del sector de componentes para el mueble, el Grupo Top Form, siendo esta la división especializada en mobiliario de cocina.

Las cocinas de Diomo se fabrican íntegramente en España con los mejores materiales y cumpliendo los mas estrictos controles de calidad.