Complementos

Cuidamos al detalle cada uno de los elementos que componen la cocina

Iluminación

La iluminación en la cocina es un elemento clave, sobretodo de una manera natural e integrada en el diseño del espacio, ya que proporciona un ambiente cálido y elegante a la cocina. La iluminación led del mobiliario permite una mejor visibilidad del interior y exterior de la cocina e ilumina el contenido de una manera muy agradable.

Iluminación

Accesorios

Para satisfacer al máximo el planeamiento de cada cliente, todas las propuestas y soluciones están orientadas a crear cocinas exclusivas y muy personalizadas. Disponemos de un completo sistema de accesorios para componer una cocina funcional, cómoda y ergonómica.

Accesorios

Encimeras

Las multitud de diseños, grosores y remates en encimeras y mostradores, genera la posibilidad de infinitas combinaciones con las puertas, desprendiendo un gran estilo y carácter para que cada proyecto encaje a la perfección.

Encimeras

Tiradores

Para la personalización e individualización completa de la cocina puedes elegir el tipo de apertura, el formato del tirador o el diseño del mismo, por ejemplo, un tirador embutido que dará un toque de modernidad o por el contrario, un asa tradicional para tu cocina rústica.

Tiradores

Cajones

Los cajones son piezas fundamentales en la configuración de la cocina, ya que de ellos depende en gran parte la funcionalidad y la comodidad en la misma, por ello, se proporcionan las mejores opciones para ganar en confort y prestaciones.

Cajones

Quiénes somos

La marca Diomo Cocinas se encuentra integrada en uno de los grupos industriales europeos más importantes del sector de componentes para el mueble, el Grupo Top Form, siendo esta la división especializada en mobiliario de cocina.

Las cocinas de Diomo se fabrican íntegramente en España con los mejores materiales y cumpliendo los mas estrictos controles de calidad.