Materiales

Materiales de calidad, originales y adaptables a cada espacio de cocina

Puertas

Las puertas son piezas muy importantes a la hora de vestir la cocina. Tenemos una extensa gama de posibilidades en multitud de formas, dimensiones y acabados, capaces de aportar un estilo determinado en cualquier ambiente.

Ver diseños de puertas

Muebles de interior

Los cuerpos de los muebles y su modulación son esenciales para crear cocinas de calidad y aprovechar los espacios, dando respuesta a las exigencias derivadas de los nuevos estilos de vida y mucha importancia a los criterios de ergonómica y funcionalidad.

Ver diseños de muebles de interior

Complementos

Los complementos permiten una gran cantidad de opciones para el interior y exterior de los muebles de cocina, nos ayudan a ordenar, a aprovechar mejor el espacio y nos facilitan la accesibilidad y visibilidad de todo lo que necesitamos en una cocina.

Ver complementos

Quiénes somos

La marca Diomo Cocinas se encuentra integrada en uno de los grupos industriales europeos más importantes del sector de componentes para el mueble, el Grupo Top Form, siendo esta la división especializada en mobiliario de cocina.

Las cocinas de Diomo se fabrican íntegramente en España con los mejores materiales y cumpliendo los mas estrictos controles de calidad.