Stefano

Simplificacion inteligente con un diseño conciso y ergonomico

Diseño

A Stefano y a su mujer les encanta pasar largas veladas en la cocina, les resulta un lugar maravilloso donde se pueden compartir exquisitas experiencias tanto gastronómicas como sociales. Por ello, cuando imaginaban cómo sería ésta estancia en su casa tenían claras varias cosas; tenía que ser un lugar funcional con matices contemporáneos pero que evocase esa familiar estancia de su niñez donde se reunía toda la familia en torno a la mesa.

Como no podía ser de otra manera, el diseño que pensamos sería ideal para este matrimonio estaba caracterizado por muebles de líneas rectas, remarcando los marcos de los frentes (modelo Málaga), con una disposición de mobiliario muy amplia evocando ese estilo clásico, muebles bajos y altos sin llegar a pegar con el techo en un color verde menta mate y pequeños tiradores (Varsovia) en color bronce en el centro de los módulos.

Esta disposición de colores hace de la cocina un lugar acogedor, familiar, natural pero a la vez con una renovación muy latente. Con una isla en el centro y grandes vitrinas de cristal ácido a la derecha e izquierda de los fuegos.

Materiales

Los materiales utilizados para la elaboración de esta cocina son de alta calidad ya que se utilizaron puertas fabricadas en soporte MDF de 22 mm recubierto de una laca de poliuretano acrílico con protección ultravioleta que evita el efecto decolorante de la luz. Y, para la encimera, se utilizó un modelo de encimera de granito Orinoco brillo, que rompe con la linealidad del color en los frentes y hace una combinación más arriesgada.

El resultado ha sido justo lo que proponía este matrimonio, poder aunar calidez, confort, tradición y elegancia.

Cocinas Diomo

Diomo Cocinas diseña, fabrica y suministra cocinas innovadoras, funcionales y de alta calidad. Los productos están hechos con los mejores materiales y hechos a medida para todo tipo de cliente y para cada proyecto.

Ver todas las cocinas