Noelia

Funcionalidad y calidad al unísono

Diseño

A nuestro estudio llegó Noelia, una joven profesora cansada de la poca funcionalidad que tenía la cocina de su piso de soltera. Por este motivo, decidió darle un cambio a su vida y para ello decidió renovar alguna de las estancias de su vivienda, una de ellas, la cocina.

Confió en nosotros, Diomo, para llevar a cabo esta tarea y teníamos claro que para poder satisfacer la demanda de Noelia teníamos que presentar un proyecto estéticamente bonito pero en el que lo más importante fuese cómo estuviese de aprovechado el espacio sin descuidar la calidad de los materiales que empleásemos.

Materiales

De esta forma surgió la cocina de Noelia, para llevarla a cabo empleamos una combinación de colores y materiales, para hacer más atractiva su cocina. Combinaba muebles bajos y columnas despenseras y horno-microondas en un material laminado color roble claro y muebles altos en material sintético color azul petróleo súper mate.

Esta exquisita fusión de colores aporta un aire retro a la estancia y para darle el broche final se incluye una encimera laminada HPL en color gris.

Si algo siente Noelia es felicidad cada vez que pasa por la cocina, la invade una sensación de amplitud, naturalidad y relajación envolvente.

Cocinas Diomo

Diomo Cocinas diseña, fabrica y suministra cocinas innovadoras, funcionales y de alta calidad. Los productos están hechos con los mejores materiales y hechos a medida para todo tipo de cliente y para cada proyecto.

Ver todas las cocinas