Mateo

Estética y elegancia de alta calidad

Diseño

Mateo y su novia han decidido reformar la cocina de su vivienda de alquiler para darle un aire más moderno y sofisticado. Empezó como un proyecto común de la pareja pero, debido a la falta de tiempo de su novia Mateo decidió evitarle más preocupaciones y quiso darle una sorpresa seleccionando los materiales y diseño de la misma.

Para darle forma a su diseño de cocina, Mateo eligió una combinación de maderas con unicolores sin perder calidad y aportando al diseño estética y elegancia. El diseño elegido ha sido uno con una cocina con península donde también se han incorporado columnas despenseras para tener mayor capacidad de almacenaje en la parte posterior que coincide con el color roble para aportar mayor profundidad a la cocina.

Materiales

Los materiales para la elaboración son sintéticos color blanco súper mate y laminado color roble oscuro para amplios muebles tanto bajos como altos con tirador integrado para darle un acabado mucho más lineal y potenciar el tacto aterciopelado del material utilizado.

En la encimera se ha aplicado un cuarzo natural marmolado en tono blanco y un lateral abierto con estanterías que sigue con la tendencia de espacios abiertos dentro del mobiliario de la cocina.

Mateo quedó impresionado con el resultado y cuando se lo mostró a su novia fue una experiencia sensacional. Ambos quedaron satisfechos y aportaron un nuevo aire a esa primera vivienda aumentando su funcionalidad y diseño.

Cocinas Diomo

Diomo Cocinas diseña, fabrica y suministra cocinas innovadoras, funcionales y de alta calidad. Los productos están hechos con los mejores materiales y hechos a medida para todo tipo de cliente y para cada proyecto.

Ver todas las cocinas