Luna

Elegancia y sofisticación de líneas puras

Diseño

Luna se encontraba inmersa en la búsqueda de su cocina ideal, esa elección difícil pero a la vez tan satisfactoria cuando encuentras lo que realmente buscabas. Ella, en este caso, tenía varias cosas claras; quería una cocina de grandes espacios donde el orden y la limpieza cumplían un papel muy importante.

Fue su petición lo que originó este proyecto, el cual cumple a la perfección su demanda. Caracterizado por su gran espacio, de líneas puras con tiradores integrados para favorecer la limpieza y depurado de las superficies que aporta ese matiz sofisticado y elegante.

Materiales

Para llevar a cabo el sueño de Luna utilizamos materiales de alta calidad: los frentes están elaborados con material sintético color negro súper mate. Este material ofrece una alta resistencia al desgaste y un efecto sedoso y anti-huellas al tacto. Además, se acompaña de un laminado color roble natural con tirador integrado en el frente del mismo color (perfil J). Este tirador es un modelo revolucionario ya que el frente y el tirador están elaborados de una misma pieza, lo que reduce las posibilidades de desprendimiento del mismo.

La encimera que incorpora este diseño es de HPL mármol verde que rompe con la dualidad de colores roble-negro pero que sigue la línea elegante de toda la estancia.

Esta combinación, basada en las tendencias en cuanto a decoración de cocinas, convierte este lugar en un espacio sobrio y elegante. Con esa sensación de limpieza y orden tan importante para Luna. Un sofisticado diseño de líneas puras.

Cocinas Diomo

Diomo Cocinas diseña, fabrica y suministra cocinas innovadoras, funcionales y de alta calidad. Los productos están hechos con los mejores materiales y hechos a medida para todo tipo de cliente y para cada proyecto.

Ver todas las cocinas