Hugo

Espacio y luminosidad para la confluencia familiar

Diseño

La nueva casa de Hugo y Lorena es luminosa y espaciosa, toda ella tiene un encanto especial que le hace ser una vivienda cálida y cómoda. Sin embargo, el lugar preferido de los anfitriones no es el común salón… ¡es la cocina!

El por qué es muy sencillo, querían hacer de su cocina un lugar único donde lo más importante fuese potenciar la luminosidad y el espacio. Para ellos Diomo creó un diseño basado en una combinación de colores claros que potenciasen la luminosidad de la estancia y amplios muebles bajos y altos con columnas para que el almacenaje fuese muy espacioso.

Para la composición de los armarios se utilizaron, además, grandes gaveteros de 90, armarios despenseros con cajones extraíbles y un armario con bandejas de aluminio para aprovechar y guardar los botes para la limpieza. Una gran forma de aprovechar el espacio. (imágenes adjuntas)

Además, una columna descubierta que aporta una novedad visual en la cocina.

Materiales

Los materiales que se utilizaron fueron laminados color roble claro para muebles bajos y columnas y sintético blanco para muebles altos. A juego una encimera de cuarzo natural blanco con un tirador gola que aporta ese equilibrio visual.

Finalmente, todos los elementos encajaron a la perfección y la cocina, como querían los anfitriones, es el lugar donde toda la familia disfruta de sus ratos juntos aprovechando la luz y espacio que le caracteriza.

Cocinas Diomo

Diomo Cocinas diseña, fabrica y suministra cocinas innovadoras, funcionales y de alta calidad. Los productos están hechos con los mejores materiales y hechos a medida para todo tipo de cliente y para cada proyecto.

Ver todas las cocinas