Bruno

La versatilidad de un espacio funcional y organizado

Diseño

Bruno quería algo sencillo, algo versátil que pudiera dar juego a la hora de decorar, que no tuviera un estilo demasiado recargado y tampoco le limitara el espacio, puesto que su vivienda era modo suite y tenía unido el salón a la cocina.

Por este motivo, quería algo sofisticado, de líneas rectas y minimalista. Para él, creamos este nuevo diseño de cocina. Es un diseño minimalista pero a la vez bastante llamativo por su forma.

En el fondo hicimos una combinación de muebles altos y bajos con columnas a ambos lados y en la parte central dejamos un área despejada para que se ubicase el fregadero.

Este diseño también incluye una isla con amplios gaveteros de 90 para tener bastante espacio de almacenaje y es donde se encuentra situada la placa de inducción o vitrocerámica.

Materiales

En cuanto a los materiales, hemos escogido material sintético unicolor en tono beige súper mate y laminado roble nudos chocolate. Los frentes cuentan con tirador integrado con frente del mismo color “J” y en la parte superior encimera laminada HPL color calacata que es ese color blanco marmolado tan atractivo.

Esta combinación de colores y diferentes texturas aporta dimensionalidad y profundidad a la cocina potenciando un estilo minimalista pero bien aprovechado y generando una agradable sensación de confort gracias a la selección de colores.

Cocinas Diomo

Diomo Cocinas diseña, fabrica y suministra cocinas innovadoras, funcionales y de alta calidad. Los productos están hechos con los mejores materiales y hechos a medida para todo tipo de cliente y para cada proyecto.

Ver todas las cocinas