Alma

Elegantes y cuidados acabados que conforman una cocina de diseño muy funcional

Diseño

Alma es una ajetreada y decidida periodista, madre de familia, que vive junto con su marido e hijos en una zona residencial. Acorde a su estilo de vida, tiene una espaciosa cocina de la que se puede sacar un gran partido, sin embargo, necesitaban hacer de ese espacio un lugar cálido con gran personalidad.

Teniendo en cuenta las necesidades y características de Alma y su familia pensamos que para ellos lo ideal sería un entorno tranquilo donde poder evadirse de la atareada rutina, que fuese un entorno acogedor, limpio y ordenado.

Materiales

Para ello, utilizamos materiales laminados de colores claros en los frentes, roble nudos y vitrina de cristal templado blanca, que nos proporcionen esa armonía y luminosidad necesarias en un ambiente cálido. Encimera de cuarzo natural color blanco para seguir con la misma variedad cromática.

En esta ocasión el tirador que hemos elegido para este diseño de cocina es el denominado “brujas”. Se trata de un modelo que se sitúa en la parte superior del frente con un delicado sobresaliente.

Esta composición de colores y materiales hicieron realidad la idea que Alma tenía en su cabeza y de esta forma su familia disfrutaría de la calidez del lugar donde compartirían multitud de momentos en el futuro y disfrutarían de la armonía que transmite el lugar.

Cocinas Diomo

Diomo Cocinas diseña, fabrica y suministra cocinas innovadoras, funcionales y de alta calidad. Los productos están hechos con los mejores materiales y hechos a medida para todo tipo de cliente y para cada proyecto.

Ver todas las cocinas