Aitana

Funcionalidad, imaginación y luz: elementos básicos en la cocina

Diseño

Aitana tenía claros los tres elementos que quería para su cocina: funcionalidad del espacio, imaginación con los colores y potenciar la luz.

Teniendo en cuenta las prioridades que nos daba diseñamos una cocina que cumpliera con los requisitos que teníamos y que además, fuese un diseño elegante, sofisticado y cuidado.

Diseñamos un estilo de cocina con isla con muebles altos y bajos y columnas despenseras para maximizar el rendimiento del espacio destinado a la cocina.En esta ocasión, puesto que teníamos un amplio espacio alargamos la zona de la isla para crear una barra donde se pudiera comer y todos los alimentos estuvieran fácilmente accesibles.

Materiales

Los materiales elegidos fueron madera modelo Vega color roble nudos, sintético color blanco y antracita súper mate para los frentes, con sistema de apertura integrado gola. En combinación aplicamos una encimera de cuarzo natural.

El resultado final fue fantástico, todos los elementos encajaban a la perfección y pudimos dotar al lugar de la funcionalidad esperada con un contraste de colores bastante llamativo, siguiendo siempre las tendencias cromáticas del sector y sofisticación necesaria.

Cocinas Diomo

Diomo Cocinas diseña, fabrica y suministra cocinas innovadoras, funcionales y de alta calidad. Los productos están hechos con los mejores materiales y hechos a medida para todo tipo de cliente y para cada proyecto.

Ver todas las cocinas